Páginas
Vistas de página en total
Ser un buen anfitrión.
Claves para ser un anfitrión perfecto en la mejor de las fiestas (gays o no) entre amigos.
Te has animado a invitar a unos amigos a cenar en tu casa. Y quien dice cenar, dice unas copas después para que la charla se prolongue eternamente o coger fuerzas para acabar cogiendo la chaqueta y saliendo de fiesta a horas intempestivas.
1. Los aperitivos.
Asegúrate siempre de combinar recetas diferentes basadas en sabores no muy alejados de los tradicionales (no queremos que nadie se asuste y piense en 'Indiana Jones y el Templo Maldito') y, sobre todo, que combinen bien entre sí.
A ver qué os parece, por ejemplo: Rollitos de pollo relleno con cilantro + Taquitos de bacalao con manzana y gelatina de cebolla al genjibre + cornetes de gorgonzola y pera
Un poco de todo, complementario y espectacular.
2. El plato principal (opcional).
No estamos en los 50 y la gente no quiere ir a tu casa a ponerse las botas y echarse la siesta en el sofá. Prepara algo ligerito y sabroso que invite a una comida distendida y pausada, por lo que no debería importar en exceso su temperatura.
Por ejemplo, un risotto de langostinos, apio o, ¿por qué no? conejo y romero.
Los amigos de Expirit tienen en su blog algunas recetas para la fiesta que te ayudarán a hacerte una idea de las posibilidades a tu alcance.
3. El postre.
Siendo honestos, los invitados quieren beber cuanto antes, así que piensa siempre en piezas simples y fácilmente combinables con cualquier tipo de bebida.
¿Un nutrido surtido de pastas y chocolates belgas, por ejemplo? Sí, eso.
4. Licores y combinados.
A lo tonto, lo más importante de la noche y lo que determinará la duración de la fiesta.
Dado que acabáis de degustar tus soberbias y suculentas recetas, si has de decantarte por un tipo de bebida, hazlo por bebidas blancas sobre las oscuras, ideales para la digestión perfecta.
Y si es cierto que todos somos muy fans de los gin-tonics, no hay que dejar pasar la imparable ascensión del vodka. Una tercera opción, para los más atrevidos, es el vodka + gin.
Y LUEGO, LUEGO YA LO QUE SURJA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario